lunes, 9 de agosto de 2010

Tres libros para el verano



Respondo al meme iniciado por Javier Velilla y que me ha pasado Emillano sobre las recomendaciones de lecturas para el verano y os dejo mi aportación.




Aviso: está fuera del campo de la Analitica Web


En primer lugar propongo un comic “Historias Color Tierra” del Coreano Kim Dong Hwa . Me ha dejado encantada, tanto la historia como los dibujos. Cuenta la complicidad de una madre viuda con su hija y cómo esta va haciéndose mayor. La histora completa son 3 libros.





Para el segundo apunto la recomendación de la carrera de Antropología, con muy buena crítica en el foro de la UNED y que forma parte de mis deberes para este verano “Europa y la gente sin Historia” de Eric R. Wolf . Tiene buena pinta el nombre ¿verdad?



Por último, una novela, “La Soledad de los Números Primos” de Paolo Giordano.Una historia de dos personajes muy peculiares y, aunque la leí el verano pasado, es la última que me ha impactado. La recomiendo.




Ahora le toca el turno a mploco y ajtroncoso, ¿qué tres libros recomendais para el verano?